TERAPIAS ALTERNATIVAS CON EQUIPO ESPECIALIZADO

Nuestros equipos se encuentran entre los más sofisticados y de vanguardia a nivel internacional. Ayudan a combatir diversos malestares: Estrés, insomnio, ansiedad, etc.

Terapia Alternativa:


Tenemos equipo para darte un suave masaje en tus pies, otro que te ayudará a liberar toxinas y otro que equilibra tu ph

E-Power :

Fue diseñado para ofrecer Energía Potencial con Energía de Alta Frecuencia. Tiene dentro de sus funciones el permitirnos un equilibrio bioquímico y de electrolitos regulando el equilibrio entre el Na y el K, además de ayudar en la fijación y equilibrio del Ca, es un gran apoyo a la salud del tejido graso de la médula ósea, que es la responsable del nacimiento de los glóbulos blancos. Ayuda a disminuir los radicales libres, realizando un trabajo de antioxidación celular.

Electro Reflex Energizer Avanzado (ERE):

Es un instrumento que ayuda a reconectar los circuitos eléctricos que están rotos o dañados en el cuerpo estimulándolos con la cantidad adecuada de ondas, corriente y frecuencia.
Tiene la función de equilibrar y descongestionar órganos que pueden apoyar a los sistemas linfático, respiratorio y circulatorio que ayudan al sistema inmunológico. También la ERE ayuda a generar endorfinas y dopaminas que brindan placer y bienestar colaborando así a la mejora del sistema inmune.

Chi Machine :

Es un ejercitador aeróbico, producto de años de investigación del Dr. Shizuo Inoue.
Emulando el nado del pez dorado dispone el mejor ejercicio aeróbico, combina el caminar y el nadar dando el mejor movimiento lateral a la columna mientras el cuerpo se encuentra en una posición relajada.

La Hot House:

Genera rayos infrarrojos de alto grado, los cuales el cuerpo siente como un sutil y penetrante calor. Este calor es absorbido profundamente por el cuerpo. Su diseño único aumenta el efecto térmico.
Los Rayos Infrarrojos de Alto Grado (FIR) van más allá de la capacidad visual del ser humano, no se ven en el uso de este equipo, sin embargo, su efecto se siente de manera inmediata.

Algunos beneficios de estos equipos son:

Desde la primera visita notarás cambios, obtendrás bienestar, en sesiones cortas y cómodas, ya que el equipo utilizado no es invasivo. Ayuda en los procesos de anti oxidación celular, a generar endorfinas, a fortalecer el sistema inmunológico, a procesos de adelgazamiento.

Costo por Sesión



(APE) Alternativo Psicológico Emocional 80 minutos $600.00

Quiero saber más sobre terapias alternativas,

Por favor al empezar a escribir tu mensaje anota tu tema de interés.

¡Mensaje enviado con exito!
© 2018 - SeRenEquilibrio.com - Todos los derechos Reservados
Este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que abandona FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todos los intentos para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. ¿Puede el Spam cumplir? Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace contáctenos en este texto.