Curriculum:

Actualmente es Directora General de “SeR en Equilibrio”, Centro para la atención en Salud y Educación. Donde atiende su consulta como psicoterapeuta y terapeuta alternativa.

Cursó la Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con la Maestría en Educación Familiar por parte de la Universidad Panamericana. Ha cursado el Diplomado “Abriendo caminos con Creatividad, Arte y Arteterapia” en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Diplomada en el Curriculum de High Scope (Programa de educación preescolar). Diplomada en Terapia Gestalt. Ha participado en el programa Formación Profesional en la Práctica Comunitaria: Psicoterapia Gestalt, así como en Grupos de Reflexión para mujeres, en el Centro Comunitario “Dr. Julián Mac Gregor y Sánchez Navarro” de la UNAM, Diplomada en Chi Kung. Tiene diferentes cursos de Creatividad, Recursos Humanos, Educación Familiar, Desarrollo Humano y Desarrollo Organizacional. Ha asistido a diferentes congresos, coloquios y jornadas académicas.

Trabajó en el área de Recursos Humanos más de 15 años, En la Secretaria de Salud, en Acciones y Valores de México, en Inverméxico, en Hoover Mexicana, en la distribuidora del Grupo Cables Mexicanos, en Ariola y Sonopress (ahora Sony Music en México) y en empresas de servicios de Recursos Humanos.

En el Centro Creativo de Educación fue Socia Directora. Como Educadora Familiar ha dado pláticas, talleres y conferencias durante cerca de 20 años.

Ha sido Conferencista en la Universidad Chapingo, en la Escuela Normal de Teotihuacán, en el Hospital Regional 1º. de cctubre del ISSSTE, en la Universidad del Valle de México, en el Centro de Formación Familiar “Ma. Dolores Leal”, en la YMCA Unidad Mallorca, en la Universidad Insurgentes, en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en la Comisión Federal de Electricidad, en la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil No. 6 del ISSSTE, en la Escuela Normal Francés Pasteur, en la Organización Mundial para la Educación Preescolar.

Fue Directora General y fundadora de “Belén” Centro de Salud y Belleza, durante 7 años, Estuvo como socia de Talleres de Desarrollo Creativo “Colibrí” por tres años.

Es instructora de Chi Kung (Qi Gong), disciplina en la que incursionó desde el 2008. Practicó yoga durante 5 años.

Es socia de Amecrea desde el 2002 y socia fundadora de la Alianza Mexicana de la Creatividad desde el año 2011. En su comité directivo estuvo aproximadamente 9 años, ocupando los cargos de Secretaria y posteriormente de Tesorera.