CHI KUNG

SER EQUILIBRIO rosa
Chi Kung, significa control, dominio o arte de la energía. Sus metas generales son: salud, buena forma física, longevidad y el cultivo de nuestras propias facultades.

El Chi Kung es una gimnasia energética que fortalece el cuerpo y la mente distribuyendo de forma equilibrada la energía en nuestro cuerpo.

Integrado en la Medicina Tradicional China (MTC) por el emperador amarillo Huang Ti hace aproximadamente 2.000 años, el Chi Kung es un arte terapéutico que se utiliza para mantener la salud, aumentar la vitalidad y prevenir o curar enfermedades.

El Chi Kung o Qi Gong es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4.000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual.

Qué es Chi Kung.

En la práctica del Chi kung el énfasis se sitúa en el trabajo interno y en menor grado en el externo. Debe llegar un momento en el que los movimientos físicos se realicen sin mediar intención consciente ninguna y sin restringir en absoluto la expresión del movimiento del chi; ello se alcanza mediante la repetición incesante de la técnica correcta, tanto en la práctica individual como por parejas.

Chi es la energía vital de todos los elementos de la naturaleza, incluidos los seres humanos. Kung describe el trabajo constante y la habilidad adquirida tras un periodo de tiempo. Chi Kung, por tanto, se traduce por el cultivo y la práctica de la movilización consciente de la energía por el interior del cuerpo.

Costo por Sesión



CHI KUNG
Clases: Grupal 60 minutos $100.00 por persona

Masaje enfocando el qui



Masaje exprés: individual 20 minutos $200.00
Masaje Energético: individual 60 minutos $500.00

¿Quieres saber más sobre Chi kung?

por favor al empezar a escribir tu mensaje anota tu tema de interés.

¡Mensaje enviado con exito!
© 2018 - SeRenEquilibrio.com - Todos los derechos Reservados
Este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que abandona FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todos los intentos para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. ¿Puede el Spam cumplir? Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace contáctenos en este texto.