ATENCIÓN PSICOLÓGICA GESTALT

SER EQUILIBRIO rosa
En nuestro diario vivir muchas veces pasamos por situaciones emocionales que nos hacen tambalear, que lo que sabemos y hacemos, no podemos acomodarlo y vamos dando tropiezos; sin embargo, en esos momentos el buscar atención psicológica a través de la Psicoterapia puede servir de gran ayuda.
Puedes tener muchas preguntas y no contar con las respuestas, en mi enfoque psicoterapéutico las preguntas las reformulo en cada sesión para que a través de ellas se dé un acompañamiento que te permita encontrar Tus Propias Respuestas.
Es una psicoterapia de tipo vivencial tomando tus experiencias de vida para llegar a tu armonía y Equilibrio.

Qué es terapia Gestalt.

La terapia Gestalt es una psicoterapia que tiene como objetivo, además de ayudar al paciente a sobreponerse a ciertos síntomas, permitirle llegar a ser más completo y creativamente vivo y liberarle de los bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen su satisfacción óptima, autorrealización y crecimiento.

Costo sesión


(PG) Psicoterapia Gestalt 55 minutos $ 500.00

¿Quieres saber más sobre terapia Gestalt,?

por favor al empezar a escribir tu mensaje anota tu tema de interés.

¡Mensaje enviado con exito!
© 2018 - SeRenEquilibrio.com - Todos los derechos Reservados
Este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que abandona FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todos los intentos para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. ¿Puede el Spam cumplir? Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace contáctenos en este texto.